Category: Respuestas

¿Cómo acercarme más a Dios?

¿Cómo acercarme más a Dios?Primero que nada, asegúrate de tener una relación con Dios; segundo, alimenta esa relación, de modo que sea una relación rica, dinámica y fuera de serie.

¿Cómo tener una relación con Dios? Dios hizo al hombre para que viva enteramente relacionado con él; mismo padre-hijo. Pero cuando el hombre pecó, esa relación se rompió. Y no sólo se rompió, sino que nos constituimos rebeldes y enemigos de Dios, por tanto merecedores del infierno. Entonces Dios envío a su hijo Jesucristo para que sufra ese castigo en lugar del hombre. Ahora, todo aquel que cree que Cristo ha muerto en su lugar, no le queda otra que vivir
completamente para aquel que lo salvó. ¿No te parece?

Estábamos peleados con Dios, pero ahora en Cristo Jesús hemos sido reconciliados. Éramos simplemente criaturas de Dios, pero ahora en Cristo Jesús somos hijos de Dios. ¡Qué fabuloso, verdad? ¿Cómo alimentar tu relación con Dios? Imagínate que nunca conversas con tu papá, ni nunca él habla contigo. ¿Se puede decir que tienes una buena relación con tu padre? … ¡Claro que no! De igual modo, para tener una buena relación con Dios, tu padre celestial, tienes que sacar tiempo para conversar con él (oración), y también para escucharle (Biblia). Cuando te encuentres con tus amigos y amigas, háblales de tu relación con Cristo (misión). Y de ahora en adelante, sirve al Señor con los talentos que te ha dado (servicio). Nunca te olvides: Biblia, Oración, Misión y Servicio.

Por favor, involúcrate en un grupo pequeño o célula. Así como es imposible vivir aislados de la sociedad, así también es imposible desarrollarnos sin participar de un grupo pequeño de amigos
que comparten la misma fe y la misma visión y misión.

Justo Llecllish M.

— Pastor de Héroes21, Director de FaxJuvenil, CEO of ENTERMINISTRY.COM™. Autor de numerosos estudios sobre liderazgo y ministerio juvenil, conferencista en eventos juveniles.

Comentario

Suscríbete GRATIS a mi Newsletter,y te avisaré cada vez que escribo un nuevo artículo

—Únete a una comunidad de más de 1400 jóvenes líderes y líderes jóvenes.

¡Tu suscripción es exitosa!

Share This