Cuentos

¡Cuidado con la mascota!
11 Septiembre, 2014

¡Cuidado con la mascota!

Leave a Comment
Este cuento nos habla sobre cómo, cuándo y porqué una mascota puede ser un peligro para tu vida.
LEER TODO
19 Junio, 2012

¡Nos vemos en la resurrección!

Leave a Comment
No podía creer que estuviera tan grave mi suegro. Hace pocos días lo había dejado aún caminando, y ahora estaba postrado en cama.
LEER TODO
23 Junio, 2011

El arco de mi papi

Leave a Comment
Cada desayuno la cabecera del comedor era su púlpito. Abría su Biblia y nos leía algún capítulo. En vacaciones, sin perder un día; y al empezar las clases, sábados y domingos.
LEER TODO
19 Diciembre, 2010

Anécdotas inter generacionales

6 comments
El primer gringo que se cruzó en mi vida fue Walter Erickson. No tengo la menor idea de su estatura física, pero sí de su altura espiritual. Nunca lo vi caminar ni tropezar, pero conozco decenas de sus inmortalizadas anécdotas. Nunca escuché sus homilías, pero si la de sus engendros
LEER TODO
24 Febrero, 2009

César el chancón, Carlos el relajado

Leave a Comment
Hay quienes se encierran por días para estudiar, incluso se amanecen, pero a la hora del examen sólo obtienen 14 ó menos. Y también hay quienes hacen exactamente lo contrario, pero en el examen obtienen 15 ó más. ¿Alguien puede explicar esta injusticia? Si de averiguar se trata, vayamos directamente
LEER TODO
25 Agosto, 2007

Terremoto en el auto

Leave a Comment
Mi esposa y yo estamos en nuestro auto y nos dirigimos al dentista. Aprovechamos para escuchar noticias. En RPP el entrevistado es el congresista Lescano, y tratamos de seguir la ilación del tema. De repente el entrevistador cambia su tono de voz y dice: “No para el temblor.
LEER TODO
6 Agosto, 2006

Peripecias por una visa

Leave a Comment
Teníamos que recoger la visa de residencia de mi esposa, así que pasamos de Arequipa a La Paz (Bolivia). Nos embarcamos en bus el día 28, 7am, y desde ese minuto nos enfrentamos a una serie de peripecias que modificaron radicalmente toda intención de crucero al paso.
LEER TODO