Category: Cinepoint

Dios no está muerto

Dios no esta muerto
Con mi amigo Angel, en la Premier

Esta es la historia de un profesor universitario que, por golpes de la vida, se volvió ateo.

Por dentro es tan creyente, que lucha contra Dios abrazando pensamientos anti Dios de filósofos conocidos. Es tan creyente que se buscó una mujer creyente para humillarla cada vez que sea posible. Es tan creyente que en sus clases de filosofía se aseguraba que todos se suscribieran a su teoría de que Dios está muerto.

Hasta que un día, el único Dios verdadero decide confrontarlo. Primero, le envía un alumno capaz de refutarle públicamente cada teoría ateísta. Segundo, la novia se arma de valor y termina la relación. Tercero, aparece la carta que su moribunda madre le escribió, advirtiéndole a seguir confiar en Dios pase lo que pase.

La sinopsis oficial de Dios no está muerto presenta a un estudiante creyente enfrentándose a su profesor ateo. Yo, después de ver la Premier, la presentaría como el ciclo de vida de la mayoría de ateos.

Mírala, por favor, y me comentas aquí tu punto de vista.

Justo Llecllish M.

— Pastor de Héroes21, Director de FaxJuvenil, CEO of ENTERMINISTRY.COM™. Autor de numerosos estudios sobre liderazgo y ministerio juvenil, conferencista en eventos juveniles.

Comentario

Suscríbete GRATIS a mi Newsletter,y te avisaré cada vez que escribo un nuevo artículo

—Únete a una comunidad de más de 1400 jóvenes líderes y líderes jóvenes.

¡Tu suscripción es exitosa!

Share This