Category: Hechos

El año de las iniciativas

Nemesio Paredes - Adalid
Nemesio Paredes presentando Adalid

¡Siento que este 2012 es el año las iniciativas juveniles en Perú!

A inicios de Mayo vino Bryce Manderfield con la misión de establecer Soluciones Juveniles en Perú. Fueron muy sabios al optar la modalidad alianza estratégica con Apoyo Juvenil. El contexto peruano se presta muy poco para la modalidad sucursales. Quizá ésa sea la explicación sociológica por la cual poderosos proyectos como JUCUM, JPC, y hace poco Especialidades Juveniles, a pesar de su experiencia y logística internacional, no logran establecerse como en otros países.

¿Qué planes con Soluciones Juveniles para Perú? Pregúntenle a Apoyo Juvenil. ¿Qué planes de Apoyo Juvenil para Colombia y Venezuela? Pregúntenle a Soluciones Juveniles. ¡Para eso se hicieron socios!

Sigamos.

Todavía no acababa Mayo cuando JPC-Perú anuncia su re-lanzamiento a todo dar. En mi blog escribí sobre la expectativa que aguardo toda vez que su nuevo director, Walter Acosta, podría sorprendernos en cuanto a hazañas juveniles.

¡Allí no acaba!

Estamos en pleno Agosto y acabo de asistir a la presentación oficial de Adalid, un ministerio que desde hace un año viene trabajando con jóvenes y líderes de jóvenes, pero que el día viernes 10 se presentaron en sociedad. Es dirigido por  Nemesio Paredes, que no es ningún improvisado en asuntos juveniles —sin contar su paso por Especialidades Juveniles Perú— y cuentan con el respaldo internacional de Youth Hope.

Todavía no acaba el año y ojalá seamos sorprendidos con más lanzamientos dispuestos a pagar el precio de la constancia.

Esta iniciativa —FAXJUVENIL— empezó cuando apenas había recibido mi documento de identidad. Ahora a mis 40 quisiera ver a otros imberbes empezar algo, incluso ayudarles. ¿Eres uno de ellos? ¿Conoces a alguno?

Justo Llecllish M.

— Pastor de Héroes21, Director de FaxJuvenil, CEO of ENTERMINISTRY.COM™. Autor de numerosos estudios sobre liderazgo y ministerio juvenil, conferencista en eventos juveniles.

1 thought on “El año de las iniciativas

  1. … además de los recursos que ofrecemos aquí? Te sugiero tomar los cursos que pronto lanzamos!

Comentario

Suscríbete GRATIS a mi Newsletter,y te avisaré cada vez que escribo un nuevo artículo

—Únete a una comunidad de más de 1400 jóvenes líderes y líderes jóvenes.

¡Tu suscripción es exitosa!

Share This