Lecturas

1 Abril, 2016

Cómo es el joven limeño de barrio

2 comments
Datos sobre una investigación, bastante reciente, sobre jóvenes limeños de familias emergentes.
LEER TODO
14 Agosto, 2014

Futureville, por Skype Jethani

Leave a Comment
Hay un tema que no se quiere hablar desde los púlpitos, y sin darnos cuenta estamos perjudicando la vida presente de cada congregante.
LEER TODO
Communicating for a Change
9 Mayo, 2012

Communicating for a Change, por Andy Stanley

Leave a Comment
Este libro de Andy Stanley (y Lane Jones) podría reingenierizar tu homilética. No lo leas si crees que ya sabes todo sobre el arte de predicar.
LEER TODO
5 Marzo, 2012

Huyendo de la razón, por Francis Schaeffer

Leave a Comment
Siempre me he preguntado en qué momento particionamos nuestra vida en una parte espiritual y otra secular, y cómo es que creímos que las cosas de Dios no tienen lógica.
LEER TODO
18 Febrero, 2012

Double transformation, por Ian Darke

Leave a Comment
Este libro es lectura obligatoria para todo autor en cierne (como yo) que aún está en la cola de los próximos best sellers. Ian Darke, su autor, sin la menor envidia plasma aquí todo lo debemos saber.
LEER TODO
Los hombres son de martes, las mujeres de venus
17 Enero, 2012

Los hombres son de marte, las mujeres de venus

Leave a Comment
¡Qué libro! Otra vez: ¡qué libro! Antes de casarme, sabía que me esperaban 3 desafíos: 1) Conocer el mundo de las mujeres, 2) Conocer el mundo de mi mujer, y 3) Conquistar a mi mujer en su mundo.
LEER TODO
20 Enero, 2011

Fundamentos de gobierno, por Ana Roncal

Leave a Comment
He leído, con mucho placer, Fundamentos de gobierno de Ana Roncal. Y digo placer, primero, porque su autora es una peruana  que se atrevió a escribir lo que piensa; y segundo, porque su autora es una cristiana que piensa para escribir. Los fundamentos que Ana Roncal plantea están inspirados en
LEER TODO
29 Diciembre, 2010

Opinión pública 1921-2021, por Alfredo Torres

Leave a Comment
¿Cómo somos los peruanos, y qué queremos? Una cosa es deducir, a partir de experiencias en el barrio y centro de estudio y/o trabajo; y otra hablar con propiedad basados en estudios e investigaciones sociales. Si quieres ser de éstos últimos, te recomiendo leer urgentemente Opinión pública 1921-2021, escrito, al
LEER TODO