Category: Lecturas

Lo que no podrás hacer en el cielo, por Mark Cahill

lo unico que no podras hacer en el cielo El que escribió Lo único que no podrás hacer en el cielo, Mark Cahill, es un evangelista nato, neto y nito. Es de aquellos que hasta con su sudor testifican a otros de Cristo, abierta y descaradamente.

Yo no busqué este libro, más bien éste me buscó; o mejor dicho Dios me lo envió. Y me cayó a pelo, pues como pastor me debato en el lío, no tanto en qué tan bien testifico a otros, sino en cómo hago para movilizar a mi congregación a un evangelismo personal en el lugar donde se encuentran: estudios, trabajo y vecindario. Y digo que me cayó a pelo, pues ha logrado su cometido: inspirarme estrepitosamente a inspirar estrepitosamente.

El libro en mención es profundamente inspiradora; contiene mil y un anécdotas de evangelismo; gringas, pero inspiradoras. Por supuesto que también incluye premisas y metodologías, pero al estar inmersas en anécdotas por aquí y anécdotas por allá, lo hace más inspirador aún.

Las anécdotas plasmadas vienen en forma de diálogos (yo diría “diálogos tipos”) que todo testigo enfrenta, atraviesa y experimenta; lo que lo convierte en un libreto FAQ (preguntas frecuentes) que nos salvarán de innumerables arrinconamientos.

¡Si quieres renovar tu pasión evangelizadora, ésta es la inyección que necesitas!

Justo Llecllish M.

— Pastor de Héroes21, Director de FaxJuvenil, CEO of ENTERMINISTRY.COM™. Autor de numerosos estudios sobre liderazgo y ministerio juvenil, conferencista en eventos juveniles.

Comentario

Suscríbete GRATIS a mi Newsletter,y te avisaré cada vez que escribo un nuevo artículo

—Únete a una comunidad de más de 1400 jóvenes líderes y líderes jóvenes.

¡Tu suscripción es exitosa!

Share This