Opinión

4 Octubre, 2014

Mi candidato ideal

2 comments
Una de las figuras políticas más grandes en la Biblia fue el rey David. Y ya que pretendo pintar a mi candidato ideal, resaltaré algunas de sus cualidades.
LEER TODO
24 Julio, 2014

Tributarios libres

2 comments
Se supone que cada 28 de julio celebramos nuestra independencia del yugo esclavizador español. Digo «se supone» porque pareciera que seguimos bajo yugo, solo que de otro esclavizador.
LEER TODO
Aborrezco el matrimonio
22 Agosto, 2012

Aborrezco el matrimonio

Leave a Comment
Cuando era muchacho, el matrimonio fue una meta. Pero después me di cuenta que era un obstáculo. Tú sabes, mis negocios me consumen tiempo y energía. Tanto, que al llegar a casa, lo único que quiero es descansar.
LEER TODO
9 Julio, 2012

¡Se buscan héroes!

Leave a Comment
Cada día los jóvenes vemos menos hombres y mujeres con quienes dentificarnos. Los héroes que modelaron por los distintas pasarelas de la sociedad, habían sido pura finta . La verdad salió a luz y causó un terremoto.
LEER TODO
Mas perdido que pastor en política
2 Abril, 2011

Más perdido que pastor en política

Leave a Comment
Este podría ser un nuevo dicho, a menos que nos expliquen cómo es que se olvidaron del juramento al púlpito; y a menos que, de ser elegidos, realmente cumplan un papel trascendental (y profético).
LEER TODO
Tolerancia religiosa
28 Diciembre, 2010

Tolerancia religiosa

Leave a Comment
Debió llamarse Ley de tolerancia religiosa lo que el presidente Alan García promulgó el 20 de Diciembre. Pues es imposible que sea de libertad una ley que departe el pan (Concordato) con los católicos,
LEER TODO
28 Septiembre, 2010

El decisivo voto evangélico

Leave a Comment
Ni el hipotético apoyo total evangélico a Humberto Lay lo llevará al sillón edil de Lima. Al menos, según las encuestas, no. Así que, a seguir soñando. La pelea final es entre Susana y Lourdes. ¿Quién ganará? ¡Los evangélicos podríamos decidirlo!
LEER TODO
19 Septiembre, 2010

¡Evangélicos, no a la política!

Leave a Comment
Aunque no lo crean, éste fue titular de portada de un periódico evangélico —Testimonio Cristiano— hace un par de décadas. Retrataba, pues, el grado de participación de evangélicos en política, en especial de ministros del evangelio.
LEER TODO