Category: Respuestas

¿Por qué me aburre la Biblia?

¿Por qué me aburre la Biblia?Cuando yo era adolescente tenía este mismo problema. Es más, hasta consideré varias veces vivir sin tener nada que ver con Dios. Pero un día conocí al Señor. Y cuando lo conocí, no tenía nada de aburrido; más bien todo lo contrario. Jesús me dio una vida 100% adrenalínica, como no te imaginas. Ahora digo: Jesús no es aburrido; son su gente los aburridos. De allí que mi interés es que mucha juventud conozca al Señor como yo lo conozco: personalmente.

Imagina esto: Dios nos ha creado conforme a su imagen y semejanza. Y nos ha dado un lindo regalo: el mundo. Ahora nos dice: “Vé, y conquístalo”. ¿No te parece fabuloso esto? El que tiene la visión de empresario, deberá llenar este planeta con sus empresas; el que tiene la visión de político, deberá convertirse en un hombre influyente en el país, de modo que la justicia se establezca; el que le gusta escribir, deberá inundar esta tierra con sus escritos, en todos sus idiomas; los pastores, debemos plantar iglesias en todo el mundo; etc.

Ahora, este sueño es demasiado grande. Muchos se mueren con el sueño. Y si tú y yo no queremos morir sin antes haber conquistado este planeta, entonces debemos movernos estratégicamente; de otro modo perderemos tiempo, dinero y energía en vano. Y ¿dónde se encuentra todo lo que necesitamos para hacerlo? En la Biblia. ¿De dónde sacaremos fuerzas para enfrentar tal desafío? De la Oración.

Justo Llecllish M.

— Pastor de Héroes21, Director de FaxJuvenil, CEO of ENTERMINISTRY.COM™. Autor de numerosos estudios sobre liderazgo y ministerio juvenil, conferencista en eventos juveniles.

Comentario

Suscríbete GRATIS a mi Newsletter,y te avisaré cada vez que escribo un nuevo artículo

—Únete a una comunidad de más de 1400 jóvenes líderes y líderes jóvenes.

¡Tu suscripción es exitosa!

Share This