Category: Respuestas

¿Qué hago para que mi familia cambie?

¿Qué hago para que mi familia cambie?La Biblia dice que los cristianos somos como la levadura (Mateo 13:33). ¿Sabes lo que la levadura hace en un pastel una vez esté en el horno? Poco a poco, a medida que pasan los segundos y minutos, ayuda a hinchar la masa y tomar forma. Algo así sucede con los que están a nuestro alrededor, por el sólo hecho de estar un cristiano (como levadura) dentro.

¡No te desanimes! Todo es cuestión de tiempo. Unos días más y unas semanas más, y el efecto lo verás con tus propios ojos. Verás como uno viene a los pies de Cristo, y después el otro.

Por ahora, sigue orando por ellos; nombre por nombre. Y también, SÉ DE BUEN TESTIMONIO para con los de tu casa. Al ver tu gozo, tu sinceridad, tu amor y tu fuerza increíble, te preguntarán: ¿qué pasa contigo? Entonces sabrás que es tiempo de predicarlres y mostrarles la salvación en Cristo.

Justo Llecllish M.

— Pastor de Héroes21, Director de FaxJuvenil, CEO of ENTERMINISTRY.COM™. Autor de numerosos estudios sobre liderazgo y ministerio juvenil, conferencista en eventos juveniles.

Comentario

Suscríbete GRATIS a mi Newsletter,y te avisaré cada vez que escribo un nuevo artículo

—Únete a una comunidad de más de 1400 jóvenes líderes y líderes jóvenes.

¡Tu suscripción es exitosa!

Share This